Sho

Multiplos de 3

Me agradan los multiplos de 3. El 3 en sí me agrada para decir las cosas, es decir, exclamar algo tres veces. Me gusta. Me encanta.


Me gustan los numeros 21, 27. El 3 y el 15. Me gustan los numeros de 3.
Creo que la afirmación por el numerito comenzo tras una clase de literatura española en que la profe hablo de por qué algunas cosas en poesía se escribían tres veces, de lo místico que resulta el numero para algunos, de la realidad de aseverar algo tres veces.

Desde antes me gustaban mucho los múltiplos de 3. Si fuera obsesiva compulsiva, probablemente diría y haría las cosas en múltiples de 3. Hay un sentir de to come full circle acerca de los múltiplos de 3. Además me gustan los multiplos de 3 chiquititos. No me interesa el 1218, o el 2556.

Me interesan el 3, el 15, el 21, el 27.

He empezado a notar que tengo una cierta fascinación por lo numeros que en ninguna manera se transmite en una pasión por las matemáticas.

1 comentarios:

Carla dijo...

Uf, la cábala y la numerología son casi el antónimo de las matemáticas, a pesar de hablar también de números.

El award que me dio Carliux (MUA!)

The Addicting Blog Award
Awarded by Auxiliadora to Nicole