Sho

Hoy

Hoy sería un día perfecto para recibir uno de esos mensajes, esos mensajes que después de la domesticación hicieron que Don't worry about a thing now, because every little thing is gonna be alright dejara de perturbarme.

But I'm a big girl, I have to fend for myself. Así que sin Bob marley en mis mensajes recibidos, ahí voy.


I'm actually learning how to deal with this whole thing. Accept it. Let it go. Accept it. Let It Go.

Sigo encontrando increíblemente perturbador como la vida es cíclica... You found yourself walking the same grey room you once did

2 comentarios:

Carla dijo...

La vida es terriblemente cíclica... But all that means is that soon enough we'll be happy again... :)

-Oli-LoRe- dijo...

QUE RAJAdo!!! La vida es un ciclo una y otra vez lo mismo!

El award que me dio Carliux (MUA!)

The Addicting Blog Award
Awarded by Auxiliadora to Nicole