Sho

a secret so deep... I have just been able to put into words myself

I have been feeling quite unhappy lately. I am tired all the time, i can't sleep well, i don't feel like doing much. And i have just been able to face the reality of why I am unhappy. I don't think I can stand 4 years of boring lectures and mediocre teachers to reach a long desired dream. I know what i should do, i know that i have made the decision, i just don't wanna face it. I don;t have the courage to kill the dream of that 8 year old I was once.

2 comentarios:

-Oli-LoRe- dijo...

Buuuuuuuuuu.... yo digo q los sueños secretos y locos que uno sabe q muy probablemente no va a lograr, no hay q olvidarlos totalmente, uno busca de que vivir y depués hace cosas que servirían para cumplir el sueño, porque apesar de que no lo logremos al final, sentir que haces algo por eso que te gusta se siente muuuy bien...
Ánimo boli!

patricia1489 dijo...

El problema es que a veces se ilusiona con algo y no resulta ser lo que uno esperaba, tons uno lo deja, y no es rendirse, es que simplemente ese no era mi sueño, yo no lo quería así... la verdad no hay que tenerle miedo al cambio, y uno tiene que ir probando opciones a lo largo de la vida, si una no funciona otra funcionará, el toque es no desanimarse! GO NICO!!!!

El award que me dio Carliux (MUA!)

The Addicting Blog Award
Awarded by Auxiliadora to Nicole